Tu recibo CFE

Tu recibo se va a $0.00 y recuperas tu inversión en menos de 3 años.

Se el dueño de la energía que generas.

La energía que generas durante el día con los paneles fotovoltáicos abastece a la red eléctrica de CFE mediante un "contrato de medidor bidireccional" que nosotros te ayudamos a tramitar, de esta forma mensualmente en tu recibo de pago de CFE se compensa la energía que le inyectaste a la red menos la que consumiste, pagando solo en caso de que el consumo fuera mayor a la energía que se genere.

Medidor CFE

Pure Energy y CFE.

Los costos de producción de energía de CFE aumentan cada año, en cambio la energía solar existe en abundancia y es gratis.

Opción 1:
Ahorra el 100% de tu recibo

En esta opción se instala la cantidad de celdas necesarias para equilibrar el consumo total anual que en kWh se consume en la propiedad. De esta forma reducimos el pago al recibo de CFE a nivel de CERO PESOS.

Opción 2:
Ahorra del 50% al 80%

La intención es cambiar la tarifa DAC (Doméstico Alto Consumo) a la tarifa 1C en donde el costo por kWh es menor gracias al subsidio que ofrece el Gobierno Federal. Esto se logra instalando celdas solares para ahorrar del 50% al 80% de la energía que se consume, pagando la energía restante a CFE.


Ahorro comprobado

Recibo Despues
Recibo Antes
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?